La apitoxina, el veneno de las abejas

Apicultor.

La Toxina de las abejas

En medicina china se cree que hay que tratar las toxinas de las enfermedades con otra toxina. En la medicina occidental se emplean los medicamentos químicos que en ciertas maneras también son toxinas. El problema es que como son artificiales, conllevan muchos efectos secundarios. Muchos pacientes se mueren más bien por los medicamentos que por las propias enfermedades. Hubo un año en USA los médicos hicieron unas huelgas de 30 días. En este periodo del tiempo murieron 30% menos de pacientes. Qué ironía, ¿verdad?

Pues la toxina de las abejas es un veneno natural, que sirve para tratar muchos problemas de la salud sin causar ningún efecto desfavorable. Contiene:

  • Melitina: Un potente antiinflamatorio, 100 veces más fuerte que la hidrocortisona. Desinflama las articulaciones, los músculos, los órganos.
  • Dopamina y Serotonina: Son neurotransmisores que refuerzan el sistema nervioso. Relaja la persona con sensación de bienestar. Trata depresiones, estrés, ansiedad, insomnio.
  • Histamina: Dilata los vasos sanguíneos y mejora la circulación. Trata varices, hemiplejia, trombosis.
  • Colina: Elimina la grasa en las arterias y venas. Trata hipertensión, arterioesclerosis, hiperlipemia.
  • Adolapina: Potente antibiótico natural que trata infecciones urinarias, infección renal, otitis, faringitis.
  • Hialuronidasa: Una enzima que facilita la permeabilidad celular, permitiendo más entrada de los nutrientes y salida de los tóxicos, evitando formación cancerosa.

La generación anterior planta árboles y la posterior se cobija a su sombra.

前 人 栽 树,后 人 乘 凉

Hi, welcome! we speak english!
English
Català
Español
中文
你好,欢迎,我们说中文
Select your language:
Bienvenue! Nous parlons français!
Español
Català